Marketing digital

Social Media

La reputación de tu marca es esencial para incrementar las ventas, pero no consiste en utilizar todas las redes sociales existentes y subir todo el contenido del que dispongas. 

En e-Zeta analizamos el perfil del cliente potencial al que llegar (buyer persona) y definimos las redes sociales que mejor se adapten para dar comienzo a una estrategia de contenido, analizando de manera continua métricas y resultados. La personalización de las redes es fundamental para el crecimiento. 

 

Establecemos tres objetivos fundamentales: creación de una comunidad online, aumento de tráfico a la web e incremento de ventas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
 
CELIA (8).png
 

Posicionamiento SEM

Crecimiento rápido y de manera inmediata trabajado en cuatro fases:

01. Establecimiento de objetivos: conversiones y ventas, branding, leads, tráfico web, visualizaciones de vídeo, etc.

02. Análisis de tu empresa y de la competencia en materia de keywords. 

03. Campañas Google Ads, estrategias de pujas, anuncios y seguimiento de métricas (Google Ads y Analytics) para optimizar el presupuesto.

04. Elaboración de informes mensuales con reporte al cliente con todas las métricas y objetivos conseguidos. 

¡Ser transparente es la mejor esencia de un buen trabajo!

Posicionamiento SEO 

Carrera de fondo pero con resultados perdurables en el tiempo gracias a una estrategia onpage y offpage que atraiga a tu público objetivo, mejorando el branding y la reputación de tu marca. 

Para conseguir un buen posicionamiento, en e-Zeta no nos basamos en escribir con el único objetivo de generar contenido. Vamos más allá y realizamos una estrategia completa que permita optimizar tu página web, blog, foro... y convertirlo en referentes de tu sector.

Auditoría SEO

Keyword research

Arquitectura web

Informe de resultados SEO

Optimización SEO On y Off Page

Redacción y optimización de textos

4 (3).png

Publicidad digital

La nueva era digital ha cambiado los conceptos de publicidad y las plataformas en las que mostrarla, permitiendo la segmentación por clientes y resultados medibles, para una mayor optimización de las inversiones. 

A través del funnel de ventas, vamos acompañando al cliente durante todo el proceso de venta para conseguir mostrar siempre el mejor producto o servicio con su complementaria información en el momento y plataforma adecuada.

El objetivo es dar a conocer la marca para que el cliente se familiarice y aportar la confianza necesaria para que realice la compra.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
Copia de CELIA (2).png
digital (4).png
 
 
 

Marketing de contenido

La creación de contenido de calidad es fundamental para conseguir atraer y retener potenciales clientes, cubriendo sus necesidades, sin llegar de manera intrusiva y acompañándoles a lo largo de todo el proceso de compra.

 

Creamos una estrategia de marketing en la que establecemos el tipo de contenido, plataformas y canales de distribución a lo largo del funnel de compra. Una vez creada la estrategia, elaboramos un calendario editorial para que todo esté estructurado con fechas y horas de publicación e incluimos los contenidos creados y acordados previamente con el cliente. 

Tipos de contenidos:

  • Blog

  • Web

  • News Letter

  • Notas de Prensa

  • RRSS

  • Video

  • Fotografías

  • Diseños

Consultoría de Marketing

Las consultorías que realizamos en e-Zeta son 100% personalizadas, garantizando el éxito empresarial y orientadas siempre a resultados.

Analizamos la comunicación, producto y servicio que realiza tanto tu empresa como la competencia, estableciendo y planificando metas alcanzables, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

Todos nuestros trabajos de consultoría están basados en metas alcanzables garantizando el éxito, diferenciando en todo momento la consultoría para emprendedores de la consultoría para empresas consolidadas.

 
CELIA (12).png
 

E-mail Marketing

Comunicar a través de correo electrónico es uno de los instrumentos de Marketing Digital con mayor ratio de conversión siempre que se utilicen todas las estrategias adecuadas para ello y por lo tanto, el retorno de la inversión (ROI) es muy alto.

La segmentación previa de nuestros potenciales clientes nos permite incrementar la personalización y favorecer a la venta cruzada de productos obteniendo una aceptación mayor ya que las suscripciones a las newsleters han sido de manera voluntaria.

Los resultados son medibles por lo que la inversión se puede rentabilizar al máximo y optimizar con facilidad.

Eventos digitales

En un entorno cada vez más dinámico y cambiante, ​donde las necesidades requieren ser actualizadas, se abren paso los eventos digitales como mecanismo para llegar a tus potenciales clientes de manera inmediata, con reducción de costes y sin límites geográficos. 

Desde e-Zeta, estamos concienciados con ello y por eso, diseñamos las estrategias de comunicación que más se adapten a tus necesidades ofreciendo eventos  100% online, conferencias o webinars/wrokshops.

CELIA (14).png