Marketing externo

Los tiempos cambian y las necesidades de las empresas también. Durante nuestra trayectoria nos hemos encontrado con empresas que disponen de un departamento de marketing digital pero no de una dirección adecuada para ello, otras con departamentos de marketing tradicional que desean reinventarse y adaptarse a la era digital e incluso con algunas que prefieren tener trabajadores propios de la empresa pero externalizar la dirección.

Como uno de nuestros valores en e-Zeta es la creatividad, nosotros también nos hemos reinventado y hemos adaptado nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

Necesito...

Creación y dirección de departamento

Evaluamos conjuntamente vuestros objetivos adaptándolos al presupuesto del que disponga tu empresa, seleccionando para ello a los mejores especialistas.

 

Una vez formado tu departamento, nos encargaremos de realizar todas las labores de dirección. ¡Vuestros éxitos son también los nuestros!

Dirección departamento

Dispones de tu propio departamento pero necesitas que haya una dirección externa que coordine a los empleados, establezca KPI's, hojas de ruta y analice resultados. 

La mejor opción para mantener tus empleados aportando aire fresco a tu empresa.

CELIA (4).png
CELIA (2).png